Divisas:






barato Negro you.u Parka Resistente al Agua de Las Mujeres clásicas Ajuste de la Capilla de la Piel sintética RYSVYXH

€156.89  €78.85
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: RYSVYXH
  • 804 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • [Calidez con la que puede contar] - 3.86 oz La carcasa 100% nylon transpirable e impermeable y el relleno de microfibra de 400 g te mantienen siempre abrigado. Así que no dejes que el clima frío te mantenga alejado de los buenos tiempos que se avecinan. Valiente los elementos en este elegante abrigo parka. Una falda con capucha de piel decorada acentúa este estilo clásico con un toque de tendencia.
  • [Parka de lunes a domingo]: la forma y los detalles clásicos de parka lo convierten en tu look diario sin esfuerzo. Es compatible con traje casual o de negocios. La cuerda de la cintura brinda comodidad para ajustarse al tamaño de la cintura de acuerdo con el grosor de las capas inferiores. Los colores naturales negro y caqui también son populares y fáciles de combinar. Lavable a máquina es, por supuesto, una de las características, ahorre dinero y tiempo.
  • microfibras
  • [Concha resistente al agua]: como nuestro concepto de diseño consistente, la ropa diaria debe ser una combinación de función y apariencia. Esta parka usa el Tafffeta Polyester como caparazón que es duradero, más repelente al agua en comparación con el forro normal. Para aquellos que necesitan trabajar / permanecer al aire libre por más tiempo, esta debería ser su elección.
  • [Faux Fur, Real Luxury] - Como una verdadera capa vegana, utilizamos microfibra como relleno en lugar de plumón y faux en la capucha. La piel sintética tiene simulación geniune y es esponjosa, suave como la piel real. Un solo recorte como este se vendió alrededor de 19 dólares en . Es correcto combinar este pelaje con un ajuste tan decente. El material es falso, pero la sensación de lujo y la calidez que brinda son reales. Retire el borde antes de lavar a máquina.
  • [100% Satisfication Shopping] -YOU.U garantiza 100% de satisfacción. Si el producto no cumple con sus expectativas, avísenos y lo solucionaremos. Si no está satisfecho de ninguna manera, le reembolsaremos su dinero y no haremos preguntas. Compras completamente sin riesgos con nosotros.





También te puede interesar